Grupo de Facebook de la Comunidad Zen Camino del Dharma en Alicante - Escuela Malliesa.

Grupo de Budismo en Alicante

Este grupo de práctica y estudio se ha creado con el fin de abrir la Escuela Malliesa a todos los que practican Meditación Reikido en Alicante. Por esa razón, cualquier persona puede unirse a este grupo para practicar la Meditación "Camino del Mantra" y Zazen.

La Escuela Malliesa es un centro de enseñanza de Reiki y Budismo Zen en Alicante. Avalada por la Alianza Internacional Dharma Reiki-Ho y adscrita a la Comunidad Budista de Maestros de Reiki.

La Comunidad Zen Camino del Dharma está formada por un grupo de Maestros/as, instructores/as, practicantes y simpatizantes de la Escuela Malliesa. Este grupo de personas se dedican a la práctica, estudio y enseñanza de la Vía del Budha en Alicante.

Seguimos el camino enseñado por Usui sensei y la vía del Zen según las enseñanzas de Daiko sensei, director espiritual de la Comunidad Budista de Maestros de Reiki - España y las enseñanzas del Maestro Chan Zheng Xian Shakya del Camino del Dharma (Escuela No-Dogmática/No-Religiosa).

La finalidad del grupo de meditación, es practicar en los distintos centro que hay en la ciudad de Alicante con sus Instructoras y Maestros/as de la Escuela Malliesa.